Primera jornada de entrenamientos de 2010

Alonso y Schumacher se verán las caras en el 1 de febrero en Cheste

Será el estreno de ambos campeones con sus nuevas escuderías

El asturiano no ha podido debutar con su nuevo equipo por su contrato con Renault hasta el pasado 31 de diciembre

El circuito de Cheste se convertirá a partir del 1 de febrero en un gran espectáculo deportivo y mediático. El asfalto valenciano acogerá los primeros entrenamientos de la temporada de todos los equipos de Fórmula Uno, y sobre la pista tendremos la ocasión de volver a ver a dos grandes del ‘circo’: al piloto asturiano de Fórmula Uno Fernando Alonso que se estrenará de forma oficial a los mandos de un Ferrari, y a Michael Schumacher, que hará lo propio en los mandos de un Mercedes tras su regreso al gran ‘circo’.

Además, los aficionados que se acerquen hasta el circuito valenciano también podrán ver las primeras evoluciones de Jenson Button con McLaren donde compatirá protagonismo con el siempre interesante Lewis Hamilton, que este año quiere volver a demostrar su potencial.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver el estreno sobre la pista de Fernando Alonso a los mandos del nuevo monoplaza de Ferrari y todas las novedades de la temporada. El asturiano no ha podido debutar con su nuevo equipo por su contrato con Renault hasta el pasado 31 de diciembre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído