El asturiano se presenta oficialmente con su nuevo equipo

Fernando Alonso ya viste de rojo Ferrari

Se ha reunido con Massa, en el tradicional encuentro en la nieve de los miembros de Ducati y Ferrari

Michael Schumacher rodará hoy en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) a los mandos de un GP2

Fernando Alonso ya viste de rojo Ferrari. El piloto participa junto a su compañero Felipe Massa en la concentración anual de Ferrari en Los Alpes.

El español se vistió hoy por primera vez con el ‘rojo Ferrari’ en el inicio de la semana ‘Wrooom’ en la estación alpina de Madonna di Campiglio (Italia) ante más de 100 medios de comunicación.

El bicampeón del mundo asturiano llegó a los Dolomitas junto al brasileño Felipe Massa y al italiano Giancarlo Fisichella, con el que compartió ‘box’ en Renault y que ahora asumirá las funciones de tercer piloto del ‘Cavallino Rampante’.

Como es tradición en la escudería italiana, ya son 20 años, los pilotos abrirán la temporada con estas jornadas de confraternización con los medios de comunicación. A partir de mañana, esquiarán en las pistas italianas junto a los pilotos del equipo Ducati de MotoGP Casey Stoner y Nicky Hayden.

SCHUMACHER SE ESTRENA EN CÁDIZ

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes Grand Prix), heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, rodará hoy en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) a los mandos de un GP2.

El ‘Kaiser’, que volverá a la competición con la escudería alemana después de tres años retirado, participará en unos entrenamientos privados con un GP2 del equipo Supernova desde mañana hasta el jueves, según confirmó un portavoz del piloto.

El test ha sido aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo, según los medios alemanes. Schumacher, que no pudo regresar el pasado año a la competición para sustituir a Felipe Massa en Ferrari por unas molestias en el cuello, no podrá probar su Fórmula 1 hasta los entrenamientos oficiales del mes que viene.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído