Demuestra estar en plena forma en Jerez

Schumacher hace temblar los cronos

El piloto alemán ha dejado “sin habla” a los ingenieros

en pleno invierno Schumacher se queda a 4 décimas del récord

Tres días en el circuito de Jerez a bordo de un GP2, le han bastado a Michael Schumacher para perder el miedo a su lesión de cuello (que da por superada) y a sentirse de nuevo con “mejor puntería” que nunca.

Al prohibir la FIA los entrenamientos privados a los pilotos y equipos, el alemán se ha subido al monoplaza que más se aproxima a un F1, el GP2 del equipo Super Nova Racing. El equipo ha recibido una enorme cantidad de datos del piloto alemán dejando “sin habla” a los ingenieros ante las referencias y progresos que el alemán les ha brindado, que servirán para el desarrollo del monoplaza en esta temporada.

Schumacher en la última sesión del jueves por la tarde y con la pista seca, se ha quedado a tan sólo cuatro décimas del récord de la pista GP2 realizado en 2008 por Kamui Kobayashi, el alemán ha parado el cronómetro en 1:24.621 (el récord absoluto ya es suyo desde 2004 al volante de un Ferrari con un 1:15.650).

Lo visto esta semana en Jerez es un aviso a los pilotos del mundial del estado de forma del “viejo” campeón, a menos de 60 días del arranque de un campeonato donde en muchos circuitos la vuelta rápida aún tiene el sello del alemán.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído