Gran Premio de Bahrein

Fernando Alonso saldrá tercero en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de 2010

Los otros españoles, De la Rosa y Alguersuari, se quedaron bastante atrás (14º y 18º)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró la pole

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró en el Gran Premio de Bahrein la primera ‘pole’ del año en el Mundial de Fórmula 1 tras lograr un tiempo de 1:54:101 y acabar por delante de Felipe Massa (Ferrari) y del piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que finalizó tercero.

Así, el joven piloto alemán, que se jugó todo a una última vuelta en la fase final de la clasificación, batió a los dos Ferrari y a Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que fue cuarto. Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber) saldrá decimocuarto y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), decimoctavo.

El joven conductor de Red Bull esperó hasta la última vuelta de la tercera ronda de clasificación para marcar el mejor tiempo sobre el asfalto de Shakir y alzarse con la sexta ‘pole’ de su carrera. En las cinco anteriores, consiguió la victoria en cuatro ocasiones.

Por su parte, los Ferrari fueron segundo y tercero Massa, que volvía tras el accidente que sufrió en Hungría, firmó un tiempo de 1:54:242, lo que valió para acabar detrás del alemán. Mientras, Fernando Alonso, que fue el más rápido en los últimos libres, consiguió terminar tercero con un tiempo de 1:54:608.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído