El piloto español de Repsol Toni Bou ganó este sábado su cuarto Mundial de Trial ‘Indoor’ consecutivo en la quinta y última prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad, disputada en Palma de Mallorca.
Después de las victorias en Sheffield (Reino Unido), Barcelona y Madrid, y de la segunda posición alcanzada en Marsella (Francia), Bou amarró el título con una nueva victoria que le afianza como el gran dominador de la categoría y dejó a Albert Cabestany, su principal rival, en la segunda plaza.
Un año más, el piloto de Piera (Barcelona) competió a un nivel excepcional, a pesar de la incertidumbre que envolvió el arranque del campeonato debido a los cambios de reglamento.
Bou se mostró muy satisfecho tras su éxito.
«Estoy muy contento por esta victoria y por conseguir el título, porque hoy hemos pasado muchos nervios. Teníamos que clasificarnos a la final como fuera y ya se ha visto a lo largo del Campeonato que no ha sido nunca fácil»
«Ganar no es nunca una rutina y sin mucho trabajo detrás, no sólo propio sino de todo el equipo, no se puede conseguir ganar, así que también les doy las gracias a ellos»