Webber (Red Bull): «Estamos muy fuertes»

El piloto australiano del equipo Red Bull Mark Webber, que consiguió la ‘pole’ en el Gran Premio de España que se disputará mañana en el circuito de Montmeló, remarcó el gran rendimiento de los Red Bull durante lo que llevan del fin semana y destacó que el equipo está «muy fuerte» de cara a la carrera de mañana.

«En los libres ya se vio que podíamos obtener buenos tiempos, estamos contentos con el coche y estamos muy fuertes para la carrera», apuntó en relación a los grandes resultados que se dieron en la sesión de entrenamientos libres realizada el viernes, en la que los pilotos de Red Bull volvieron a marcar los mejores tiempos pero en el orden inverso.

El piloto se mostró confiado en obtener una buena posición en la carrera ya que el circuito se adapta bien a las características de su monoplaza. «En este circuito es muy importante la aerodinámica y el motor, y eso nos favorece», declaró.

También deseó que la climatología acompañe en la carrera de domingo ya que de no ser así el trabajo realizado se vería afectado por esa situación. «Sería una lástima que después del gran trabajo que estamos haciendo, la lluvia nos perjudique», concluyó.

Webber, ha obtenido su segunda ‘pole’ de su carrera a sus 34 años y tras 140 carreras disputadas. El australiano se mostró muy feliz por el resultado y por la forma en que lo ha conseguido ya que ha sido en la última vuelta de la Q3. «Personalmente este resultado me hace mucha ilusión y espero poder hacer un buen papel mañana», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído