Domenicali (Ferrari): «No pudimos celebrar nuestro Gran Premio de 800 de una manera digna»

El director técnico de Ferrari, Stefano Domenicali, analizó el rendimiento de sus monoplazas en el Gran Premio de Turquía, donde Felipe Massa y Fernando alonso sólo pudieron ser séptimo y octavo, y aseguró que no pudieron celebrar la carrera número 800 de la escudería en la Fórmula 1 «de una manera digna»

«Fue definitivamente un fin de semana muy pobre por nosotros. Es una pena, no tuvimos el nivel de rendimiento que esperábamos y fuimos inferiores a los dos equipos que dominaron todo el Gran Premio de Turquía», afirmó Domenicali tras la carrera.

El italiano recordó que su objetivo en el Campeonato del Mundo «es luchar con McLaren y Red Bull por el podio», y recalcó no pueden «estar en la pelea con Renault por el octavo lugar de la carrera, muy lejos de los vencedores».

Ferrari celebró con mal sabor de boca su ‘cumpleaños’ en la competición, donde es el único equipo que ha competido en el campeonato desde el inicio en 1950. Fundado por el fallecido Enzo Ferrari, ha ganado 15 títulos de pilotos, 16 de constructores y 211 carreras, con 632 podios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído