Alonso: «En Turquía tampoco lo hicimos tan mal y luego todo el mundo vio lo que pasó en carrera»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) prefirió mostrarse cauto tras conseguir el segundo puesto en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, que se celebra este domingo en el circuito de Montreal, y afirmó que en Turquía ya lanzaron las campanas al vuelo y luego no dieron la talla en carrera.

«Los resultados del viernes nos dicen poco. En el segundo período de las sesiones en Turquía tampoco lo hicimos tan mal y luego todo el mundo vio lo que pasó en la calificación y en la carrera», comentó el asturiano, que sumó cuatro puntos en el trazado otomano.

«Debemos seguir haciendo nuestro trabajo y continuar esforzándonos y a continuación veremos a ver qué podemos hacer. Un podio, un lugar en los puntos, una victoria: el resultado final depende de muchos factores y lo importante es concentrarnos en nuestro trabajo», comentó el bicampeón mundial.

Además, Alonso se refirió a la importancia que tienen los frenos en el circuito canadiense. «Hemos trabajado a conciencia, así como los diferentes niveles de carga aerodinámica. Aún así, aún tenemos algunas ideas más para tratar de ahora en adelante antes de tomar una decisión final», dijo el ovetense, quién insiste en apuntar que su «principal objetivo es el título mundial».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído