Terol: «Ha dejado de ser una casualidad que siempre estemos delante Bradley, Marc, Pol y yo»

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) marcó hoy el mejor registro en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda y por los resultados del día destacó que «ha dejado de ser una casualidad que siempren estén delante Marc Márquez (Derbi), Pol Espargaró (Derbi) y Bradley Smith (Aprilia)» además de él mismo.

El alcoyano supone que «el resto del fin de semana las cosas seguirán así y mañana la ‘pole’ estará muy cara». «Estoy tranquilo, con la confianza que da empezar un gran premio marcando el mejor registro, espero seguir haciéndolo igual de bien mañana», deseó.

Terol hizo una mejor vuelta de 1.43.208 que lo sitúan provisionalmente como el más rápido en Holanda. «Hoy era muy importante estar delante desde el primer momento, porque en Silverstone me costó un poquito coger el ritmo, y quería resarcirme», indicó.

El piloto comentó que había tirado «muy fuerte» porque es una pista que le gusta, y ha cogido «el feeling enseguida». «Ha sido un entrenamiento muy positivo, porque aparte de trabajar correctamente, he mantenido un ritmo fuerte, y eso es muy importante para la carrera», destacó. Terol finalizó la jornada «satisfecho porque se ha trabajado bien, y se ha optado al mejor tiempo durante los sesenta minutos que ha durado la tanda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído