El Valencia Street Circuit reúne a más de 83.000 espectadores en la carrera

Más de 83.000 espectadores se han dado cita en el Valencia Street Circuit para presenciar la carrera correspondiente al Gran Premio de Fórmula 1, según anunciaron los responsables del trazado valenciano antes de comenzar la prueba.

En concreto han acudido a la carrera 83.443 entre los que se cuenta a la gente que ha acudido a las gradas y han accedido al ‘paddock’. La cifra es ligeramente superior a la del año pasado donde el domingo acudieron al trazado 81.231 personas.

El viernes acudieron al Valencia Street Circuit un total de 25.384 personas, mientras que ayer fueron 53.958 personas las que pasaron por el circuito. En total han pasado 162.785 personas durante tres días. Estas cifras son similares a las del año pasado cuando el viernes acudieron 27.944 personas, mientras que el sábado vinieron 50.822 personas.

Entre los ilustres que se pudieron ver por el circuito estuvieron el actor Imanol Arias, el tenor Plácido Domingo, el base de los San Antonio Spurs de la NBA Tony Parker, el base del Real Madrid Prigioni, el jugador del Valencia David Albelda, además de autoridades políticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído