Pedrosa (Honda): «Soy muy optimista para el resto del fin de semana»

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró muy contento por su tercer puesto en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya de Motociclismo, y aseguró que es «optimista» de cara al resto del fin de semana.

El catalán confesó que no será una tarea fácil mejorar los tiempos. «Hemos hecho muy buenos tiempos por vuelta y será difícil superarlo. Hemos empezado rodando con la opción de compuesto más duro de Bridgestone, y en la última salida hemos probado el blando. Al revés que la mayoría de pilotos, así que es normal que hacia el final de la sesión hayamos adelantado posiciones», apuntó.

A pesar de las buenas sensaciones, el piloto español advirtió de que tienen que hacer algunas mejoras. «Tenemos que trabajar un poco más en la puesta a punto del chasis. Tenemos que ver todos los datos en la reunión del equipo, pero creo que hemos encontrado una dirección decente», indicó.

Pedrosa explicó que está deseando hacer una buena actuación en Montmeló. «Puedo sentir la expectación que se está formando por esta carrera y todo el apoyo de mis seguidores, soy muy optimista de cara a la carrera», admitió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído