Kubica (Renault): «Sería muy bueno tener a Raikkonen como compañero»

El piloto polaco Robert Kubica (Renault) alimentó las especulaciones sobre un posible regreso del finés Kimi Raikkonen a la parrilla de la Fórmula 1, una vuelta con la que «no» tendría «ningún problema» y que califica que sería «muy buena» para los intereses de su escudería.

«Como siempre digo, no tengo problemas con mis compañeros de equipo. Si Kimi (Raikkonen) se una a nosotros será muy bueno. Creo que es un gran piloto, con talento. Aunque no sé lo que va a suceder y quién será mi compañero de equipo el próximo año. Creo que es todavía demasiado pronto para decirlo», comentó antes de iniciar mañana la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña.

Y es que el de Cracovia firmó este miércoles su renovación hasta finales de 2012 con el equipo del rombo francés, lo que desmiente los presuntos rumores que le situaban como compañero en 2011 del asturiano Fernando Alonso en Ferrari.

Asimismo, Kubica, quien marcha en sexta posición en el actual mundial, aseguró que «no sería ningún inconveniente» tener dos estrellas en el mismo ‘box’. «Por supuesto que creo que no hay ningún inconveniente en tener dos pilotos fuertes en el equipo. Ahora, al sólo tener los viernes para evolucionar el coche, si se tiene a dos grandes pilotos es más fácil obtener datos», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído