Webber: «Tengo una gran relación con Christian Horner y Adrian Newey y con el equipo de diseño»

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha querido incidir en la polémica que se vive en su equipo sobre el posible trato de favor a su compañero Sebastian Vettel y la relación que tiene Webber con los diseñadores del coche, Christian Horner y Adrian Newey, y el asesor de la escudería Helmut Marko.

«Tengo una gran relación con Christian Horner y Adrian Newey y con todo el equipo de diseño. Trabajamos mucho juntos. En cuanto a Helmut Marko, obviamente no hablo todos los días así que por eso no es muy importante para mí», ha declarado el piloto en una entrevista a la revista Autosport.

Webber ha reconocido que el accidente con Vettel en el Gran Premio de Turquía y el reparto de piezas entre ambos pilotos en el de Gran Bretaña han servido al equipo para aprender. «Así es, aunque han sido diferentes. En Turquía fue un gran desastre porque perdimos puntos con ello. En Silverstone no fue un buen reparto, y mis declaraciones después de la carrera no ayudaron», ha confesado.

Por último, el australiano no ha querido entrar en los detalles de la conversación que ha tenido con los dirigentes del equipo. «Tengo mi opinión y ellos podrían preguntarse si quiero marcharme y probablemente la respuesta sería no porque hay más que perder marchándose», ha finalizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído