«Espero poder hacer la mejor carrera de la temporada mañana», dice Stoner

"Espero poder hacer la mejor carrera de la temporada mañana", dice Stoner
. EFE/Archivo

El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici), segundo mejor tiempo en Laguna Seca, no estaba del todo satisfecho del resultado por algunos problemas en el último momento pero reconoció que esperaban «solucionarlos mañana y poder hacer así la mejor carrera de la temporada».

«Estamos más cerca de la cabeza que la semana pasada, pero todavía necesitamos mejorar algunas cosas más en la moto antes de la carrera de mañana», comentó Stoner.

No obstante, Stoner aseguró estar «un poco disgustado puesto que no pudimos avanzar más con respecto a los buenos resultados de la mañana y por la tarde acabamos retrocediendo algo».

«Probamos una serie de cosas en la moto que no fueron todo lo bien que esperábamos y una de ellas nos obligó a perder mucho tiempo en el cambio, pero para ser honesto creo que puedo estar contento del tiempo que hemos conseguido si bien sé que podía haber sido algo mejor», agregó Casey Stoner.

«Afortunadamente podemos rectificar las cosas mañana en los entrenamientos libres y ser mucho más competitivos en la carrera», sentenció el campeón del mundo australiano de 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído