Hamilton (McLaren): «Tenemos que volver atrás, averiguar dónde podemos mejorar y cogerlo rápidamente»

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) se ha mostrado resignado con el cuarto puesto conseguido en el GP de Alemania, disputado este domingo en el circuito de Hockenheim, y ha asegurado que si su equipo quiere volver a ganar necesita «volver atrás», ver qué pueden «mejorar y «cogerlo rápidamente».

«He hecho todo lo que he podido en la salida porque sabía que era donde podía recuperar algo de terreno. Desafortunadamente, los que estaban por delante han sido fenomenalmente rápidos, pero aún así pude hacer un par de posiciones», ha dicho el inglés sobre la salida.

El piloto de la escudería McLaren ha admitido que la carrera de este domingo «ha sido muy dura» ya que su coche «no iba fantástico y los Ferraris y los Red Bulls fueron muy rápidos». «Esperábamos que la diferencia en carrera fuera más corta de lo fue en la calificación, y lo fue, pero tenemos que conseguir el ritmo de nuestros principales rivales», ha asegurado Hamilton.

Por último, el actual líder del Mundial ha dicho que habían hecho «todo lo que habían podido», pero que tienen que trabajar «más fuerte que nunca» para superar a los coches de delante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído