Massa (Ferrari): «El F10 funciona muy bien en este circuíto de tantas curvas lentas»

El piloto brasileño de la escudería Ferrari Felipe Massa se mostró muy optimista de cara a la carrera de este domingo en el circuíto alemán de Hockenheim tras acabar tercero en la clasificación.

«Estoy satisfecho con esta tercera posición, es un buen puesto para la salida de la carrera», declaró el piloto brasileño. «Esto nos da la oportunidad de conseguir bastantes puntos para el equipo, ya que hemos perdido demasiados en las últimas carreras», ha asegurado Massa.

El compañero de Fernando Alonso se mostró confiado en acabar con la racha negativa que viene arrastrando el equipo del ‘cavallino rampante’ en los recientes grandes premios. «Esperamos acabar con esta racha negativa que se remonta a Canadá aquí en Alemania», ha declarado.

El piloto de Ferrari explicó sus problemas a la hora de conseguir la pole position, algo que no ha conseguido en esta temporada. «La diferencia entre mi tiempo y el de los dos primeros se debe al hecho de que nunca me las arreglé para hacer una última vuelta perfecta», ha señalado Massa.

«Ayer vimos que nuestro ritmo de carrera era competitivo y trataremos de hacerlo también mañana», ha espetado el brasileño. Además, Massa se mostró confiado en las posibilidades de su coche ya que «en este circuíto, con varias curvas lentas donde es importante tener un coche que frene bien, el F10 parece que funciona muy bien», ha finalizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído