El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) reconoce que el pasado Gran Premio de Alemania fue «claramente decepcionante», pero que acuden a la siguiente cita, la de este domingo en Hungría, «con un sentimiento positivo».
«El Gran Premio de Alemania fue claramente decepcionante, pero hemos visto una variedad de actuaciones del equipo en las últimas carreras y con esto en la cabeza, todavía vamos a Hungría con un sentimiento positivo», afirma Schumacher.
El ‘Kaiser’ señala que está «claro» que necesitan «comprender mejor» su coche, pero recalca que tras la carrera de Hockenheim pidió «mantener la calma» y que se mirasen «todos los detalles para analizar el rendimiento de cara a aprender lo máximo posible para los próximos fines de semana».
«Esta es la manera que tenemos para conseguir mejorar nuestra situación en el campeonato, lo que puede ser ya posible este fin de semana en Hungría», asevera el siete veces campeón del mundo.
ROSBERG: «HUNGARORING ES UN DESAFIO REAL».
Por su parte, su compañero de equipo, Nico Rosberg subraya que Hungaroring «es uno de esos circuitos que presenta un desafío técnico real y es muy divertido pilotar».
«Adelantar es difícil, así que la calificación es realmente importante y necesitas empezar desde lo más arriba de la parrilla», añade al respecto, aunque recuerda que los sábados no son «el punto fuerte recientemente» por lo que demanda «trabajar duro para tener la mejor oportunidad».
El germano asegura que tuvo «un duro fin de semana» en su última visita a Budapest, donde finalizó en la cuarta posición. «Sería bonito estar delante de nuevo», sentencia.