Alguersuari (Toro Rosso): «Esperamos hacer más progresos en la calificación»

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) espera «realizar más progresos» en la calificación del Gran Premio de Hungría, después de disfrutar de una «útil» sesión de libres donde ha comprobado que las mejoras que han traído funcionan en el monoplaza.

«Ha sido un día útil y hemos probado muchos elementos, obteniendo mucha información para analizar. A causa de esto, esperamos hacer más progresos en la calificación en términos de mejora de la configuración y equilibrio del coche», apuntó Alguersuari tras la sesión.

El catalán aseguró que hizo «una buena vuelta larga», algo que debe serle «beneficioso para la carrera del domingo». Además, subrayó que las nuevos elementos traídos por el equipo son «una mejora». «Espero que se traduzca en una mejor actuación en la calificación que lo habitual», añadió.

En este sentido, el español advirtió que «la tracción y los frenos parece bastante buenos», por lo que la «principal dificultad» que se está encontrando es en las «curvas medias porque los neumáticos blandos tuvieron algo de ‘graining’ en la vuelta larga». «Necesitamos mirar lo que esto significará para la carrera», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído