Vettel (Red Bull): «Tenemos un coche maravilloso»

El piloto alemán Sebastian Vettel se ha mostrado contento y «confiado» tras conseguir la ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría, y ha destacado que tanto él como su compañero cuentan con «un coche maravilloso».

«Ha sido un día muy bueno para nosotros. Todo el fin de semana nos hemos sentido muy confiados y cómodos, y hemos sido capaces de ir mejorando un poco más. Mark y yo hemos estado empujando, pero es el momento de los chicos del equipo porque tenemos un coche maravilloso», ha indicado el piloto de Red Bull.

El alemán destaco que había sido una sesión «bastante díficil», pero que las mejoras introducidas «han ido bien», ya que «han ido bastante más deprisa», y han dado «un pase importante de cara al futuro», ha destacado.

Por otro lado el alemán opinó sobre su el buen hacer de su coche destacando que «tienen algo escondido». «Hemos tenido circuitos muy difíciles, y el coche estaba algo nervioso. Hay que conocer el circuito y el coche y todo ha ido muy bien para nosotros y esperamos ser algo más rapidos que los demás», ha indicado.

Además el piloto alemán destacó que intentará hacer «un inicio normal y tranquilo», y que tendrán que «ser capaces de mantener la posición», por lo que para el piloto de Red Bull «salir en la parte limpia es muy importante», ya que «es muy difícil adelantar y son muchas vueltas», ha destacado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído