Webber (Red Bull): «Esta victoria es un regalo»

El piloto australiano Mark Webber se ha mostrado satisfecho tras imponerse en el Gran Premio de Hungria disputado en el circuito de Hungaroring por delante de Fernando Alonso y de su compañero de equipo Sebastian Vettel y ha subrayado que la victoria conseguida «es un regalo» que el australiano ha aceptado «de buen grado».

Sobre la prueba el australiano ha destacado que tanto él como su equipo sabían que iba a ser una carrera «difícil». «Sabíamos que el inicio iba a ser complicado por el interior de la pista pero hemos salido bien. Luego el coche de seguridad ha hecho que cambiáramos la estrategia para estar por delante de Fernando porque necesitábamos veinte segundos de margen para hacer una parada correcta en boxes», ha explicado Webber.

Además el piloto de Red Bull ha comentado que aunque «el final de la carrera ha sido difícil por la poca adherencia de los neumáticos» se ha dado cuenta que cuando quedaban unas veinte vueltas «la carrera estaba en el bolsillo». «Hemos empujado mucho y sacado el máximo rendimiento al coche», se ha felicitado el piloto ‘aussie’.

De cara al futuro Webber ha señalado que su labor a partir de ahora es «administrar y gestionar» sus posibilidades así como «controlar» a sus rivales. «Tenemos retos por delante con este coche y el descanso nos llega en muy buen momento», ha finalizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído