Scariolo: «La intensidad y generosidad del equipo ha sido buena»

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha hecho un balance positivo del primer test con vistas al próximo Mundial de Turquía y ha asegurado que «la intensidad y generosidad del equipo ha sido buena».

El técnico de origen italiano ha hecho una buena valoración de la defensa de su equipo ante Canadá. «Hemos defendido bien, aunque cometimos errores de descoordinación. Tenemos que mejorar, especialmente en las ayudas en el lado contrario», ha apuntado.

Ante Canadá debutaron tres jugadores con la selección, San Emeterio, Rafa Martínez y Carlos Suárez. «Los he visto nerviosos por el respeto que da la situación, pero no han desentonado», ha reconocido, en declaraciones recogidas del web de la FEB.

Este lunes, ante Costa de Marfil, España cerrará su participación en el Torneo Internacional de Las Palmas. Scariolo considera que «será un partido exigente a nivel físico» y además ha declarado que hoy se han «quitado los nervios» por lo que ante Costa de Marfil «se podrá ver a los jugadores que quieren asumir un rol más importante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído