Marc Coma, nuevo líder del Rally dos Sertoes

El piloto español Marc Coma (Repsol) es el nuevo líder del Rally dos Sertoes tras quedarse en segundo lugar este viernes en la cuarta etapa del certamen, disputado entre las localidades de Unaí en Minas Gerais y Alto Paraíso de Goiás, con un trayecto de 214 Kilómetros con un tiempo de 2 horas, 44 minutos y 59 segundos.

El catalán, bicampeón del Rally Dakar (2006 y 2009) llegó en segundo lugar, detrás de la revelación del certamen, el brasileño Felipe Zanol (2:44.22.) que es tercero en la general y le superó en apenas 37 segundos.

Por su parte, el brasileño Zé Hélio Rodrigues, que era el líder hasta este jueves, ya no puede luchar para el hexacampeonato, ya que tuvo un problema de motor en la parte final de los 214 kilómetros donde hay una parte que es cronometrada y no consiguió completar la especial en el tiempo máximo de cinco horas.

La prueba retomará su segmento este sábado en las localidades de Alto Paraíso de Goiás y Dianópolis en Tocantins, con un trayecto de 514 kilómetros, de los cuales 220 serán cronometrados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído