Pol Espargaró (Derbi): «Smith y Terol parecen estar un paso por delante»

El piloto español de 125cc Pol Espargaró (Derbi) se ha mostrado satisfecho por su tercer puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de la República Checa, que se celebra este domingo en el circuito de Brno, pero aseguró que «Bradley Smith y Nico Terol parecen estar un paso por delante».

Espargaró, que marcó un cronómetro de 2.08.073, es consciente de que tendrá difícil la victoria. «Estoy satisfecho por la posición conseguida, pero es evidente que Bradley y Nico parecen estar un paso por delante de todos», manifestó el piloto español, que es segundo en la general del campeonato.

«A nosotros nos ha penalizado perder tanto tiempo en el primer entrenamiento, ya que vamos algo retrasados en la puesta a punto de la moto, y en estos momentos tengo dificultades para hacer girar la moto en algunos puntos del circuito», comentó.

«Este domingo será una carrera dura y lucharemos para estar delante de Marc Márquez, para restarle puntos, pero sin olvidar a Nico (Terol), que ha vuelto muy fuerte y es tan candidato al título como nosotros», finalizó Espargaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído