Alguersuari (Toro Rosso): «Espero acabar en la zona de puntos»

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se ha mostrado esperanzado para el Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba mundialista, en la cual espera poder «acabar en la zona de puntos», aunque es consciente de la dificultad dada la superioridad de Red Bull, McLaren, Ferrari y Mercedes GP.

«Realmente espero que podamos acabar la carrera entre los diez primeros y conseguir algunos puntos, pero sé que este año está siendo muy duro al haber cuatro equipos que por lo general terminan regularmente en los puntos. Por eso, si no hay problemas, lo normal es que sólo resten dos posiciones con puntos», comentó.

Y es que el catalán hará este próximo fin de semana su segunda incursión en el trazado asiático, donde se ha competido en sus dos ediciones previas bajo la noche, y que ha comparado dadas las luces artificiales como si fuese un «juego de ordenador».

«En 2009 tuve mi primera experiencia en las carreras por la noche. Las condiciones de iluminación artificial, con todo tan brillante, es como ver un juego de ordenador. Así que, como en todas las carreras de este año, mi objetivo es completar mi primer año lo mejor posible y coger más experiencia en la Fórmula 1», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído