Button (McLaren): «Está todo por decidir»

El piloto británico Jenson Button (McLaren) ha afirmado este domingo después de acabar cuarto en el Gran Premio de Singapur que aunque ha perdido puntos con sus máximos rivales por el título mundial, todavía «está todo por decidir».

«Todos corremos hasta la última carrera y yo gané el título por un escaso margen el año pasado. Eso demuestra que está todo por decidir», ha dicho Button, que ha acabado por detrás de Alonso (Ferrari), Vettel (Red Bull) y Mark Webber (Red Bull).

«Ha sido un poco doloroso que Webber acabara delante de mí, pero sigue habiendo sólo una victoria de diferencia entre nosotros», manifestó el inglés al término de la carrera singapurense.

También ha querido opinar sobre el accidente de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que no ha acabado la carrera por un choque con el australiano Mark Webber. «El infortunio de Lewis con Webber prueba que una mala carrera te puede costar un montón de puntos. La constancia es importante, se necesita para estar en el podio», dijo.

«En este momento de la temporada hay que ser positivos y yo sigo estando en una buena posición. Nuestro coche no ha sido tan rápido aquí como esperábamos y este es un circuito realmente duro», comentó Button, que es quinto en la general del Mundial.

El actual campeón del mundo ya tiene sus miras puestas en el próximo Gran Premio. «Vamos contentos a Japón. Tenemos una buena evolución para esa carrera y era algo que hemos intentado poner en el coche este fin de semana, pero no hemos podido por razones de fiabilidad», añadió.

«Esperemos que esté para Suzuka, un circuito donde vamos mejor que aquí, así que será una doble ventaja y tendremos un coche competitivo», opinó Jenson Button sobre sus opciones en la próxima carrera.

Los mejores productos de motor

PRODUCTOS DE MOTOR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído