Simón (Suter): «Quiero continuar con la racha de tres podios consecutivos»

El piloto del equipo Mapfre Julián Simón (Suter) ha manifestado en los días previos a la disputa del Gran Premio de Japón que se disputa en Motegi que llega a tierras niponas con la intención de «continuar con la racha de tres podios consecutivos» en Moto2.

Simón ve «muy positivo que se afronte la gira asiática siendo segundos en la clasificación provisional» del campeonato. «Poco a poco vamos acumulando experiencia, y obteniendo mejores sensaciones con la moto», justificó.

El pupilo de Aspar recordó que en Motegi ha logrado varios podios. «El año pasado fui segundo, y es un circuito que me encanta», destacó. «Además creo que la Suter puede adaptarse bien a sus curvas. Son ángulos de frenadas fuertes, como a mí me gustan», indicó.

Simón quiere «seguir trabajando como hasta ahora» y espero continuar con la racha de subir al cajón. «Aunque el objetivo es ir a por la victoria, sería bueno tanto para el equipo como para mí» estar en el podio, agregó. «Físicamente me encuentro en un gran momento, no he tenido ningún bajón durante la temporada, y si no pasa nada puedo seguir así hasta el final del año», finalizó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído