Vettel (Red Bull): «Ferrari ha dado un paso hacia delante en las últimas dos carreras»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) aseguró que el circuito de Suzuka «debe adaptarse a su coche», pero aún hay que «ir ahí y demostrarlo», buscando ganar por segundo año consecutivo en el Gran Premio japonés.

«El año pasado la carrera fue muy buena y creo que debemos de obtener nuevamente un buen resultado, aunque Ferrari ha dado un paso hacia delante en las últimas dos carreras, así que ellos serán muy fuertes, y no hay que olvidar a McLaren», aseguró el piloto alemán en declaraciones a su equipo. Vettel marcha cuarto en el mundial a 21 puntos de su compañero de escudería, Mark Webber.

«Aún hay muchos pilotos peleando por el título y ellos están muy cerca uno de otro, es muy apretado, y muchas cosas aun pueden suceder, Tenemos que estar seguros de dar lo mejor de nosotros y entonces veremos», afirmó el piloto alemán.

Vettel aseguró que se encuentra con «confianza» de obtener un buen resultado, porque los coches de Red Bull «han sido muy competitivos este año en todos los circuitos», aunque Vettel, tras su triunfo en Valencia, apenas suma un podio en las últimas seis carreras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído