Dovizioso (Honda): «Lorenzo ha cometido muy pocos errores, así que se merece este título»

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Honda) ha querido felicitar a Jorge Lorenzo (Yamaha) por haber conseguido el título mundial después de la carrera disputada este domingo en el circuito de Sepang, ya que considera que el español «ha cometido muy pocos errores» por lo que «se merece este título».

«Creo que es muy importante para España volver a tener un campeón del mundo de la categoría máxima, después del primer título conseguido por Alex Crivillé en 1999. De eso hace ya mucho tiempo, demasiado. Así que hoy me gustaría felicitar a Jorge Lorenzo por su título. Ha hecho una gran temporada, desde el inicio, y ha cometido muy pocos errores, así que se merece este título», apuntó.

El italiano, segundo en Malasia, afirmó que «obviamente» le habría gustado «mantener vivo» el campeonato un poco más tiempo a pesar de que sólo tenía «una pequeñísima posibilidad de alcanzarle en la clasificación general».

«Mi recuperación y trabajo de fisioterapia después de la operación está yendo bien; espero encontrarme bastante mejor para Australia y volver al nivel que alcanzamos en las últimas carreras de la temporada», zanjó Dovizioso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído