Pol Espargaró (Derbi): «Estamos preparados para ser competitivos en carrera»

El piloto español Pol Espargaró (Derbi), que partirá desde la tercera posición en el Gran Premio de Australia de 125cc, aseguró que esta «preparado para ser competitivo en carrera» en el circuito de Phillip Island, donde tendrá que adaptarse «lo mejor y más rápido posible» a las adversas condiciones climatológicas.

«El viento soplaba con mucha fuerza y era muy difícil mantener el equilibrio en las curvas rápidas del circuito, pero estoy contento porque tenemos un buen ritmo de paso y creo que estamos preparados para ser competitivos en carrera. La distancia con la pole position es un poco elevada, pero estoy tranquilo porque he rodado en 1.38 y muchas veces en 1.39, con lo que podemos aspirar a todo», señaló Espargaró.

El piloto del Tuenti Racing se mostró «satisfecho» de su «rendimiento en agua», ya que en mojado logró ser «el más rápido de todos» en el octavo de litro. «Las condiciones meteorológicas son las mismas para todos y habrá que adaptarse lo mejor y más rápido posible a cómo se levante el día», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído