Vodafone extiende su contrato de patrocinio con McLaren hasta el final de la temporada 2013

La empresa de telecomunicaciones Vodafone ha extendido su contrato de patrocinio a la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes hasta el final de la temporada 2013, según informa el equipo de Woking en un comunicado en su página web.

Con este nuevo acuerdo, Vodafone, que se unió a la escudería en 2007, seguirá siendo patrocinador principal de McLaren y se convertirá en el suministrador total de comunicaciones del equipo. También implicará a los clientes de Vodafone en novedosas iniciativas de marketing, acercándolos más a la pasión por la Fórmula 1.

En el comunicado, ambas partes aseguran estar «encantadas de anunciar la extensión de su contrato de patrocinio». «La relación comercial ha sido extremadamente satisfactoria, tanto deportivamente como en términos de marketing», indica la nota.

Morten Lundal, director comercial de Vodafone, destacó que la Fórmula 1 es una «fuerte plataforma» para ofrecer a sus clientes «experiencias y eventos únicos». «Hemos tenido mucho éxito con el patrocinio en mercados clave y vamos a llevar a nuestros clientes más cerca aún de la acción», apuntó.

Mientras que Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren, aseguró que los éxitos para ambas compañías han sido «prodigiosos». «En los 68 Grandes Premios que hemos disputado juntos, nuestros pilotos han logrado 21 victorias y 55 podios. Estoy convencido de que mejoraremos en la pista y seremos una gran herramienta de marketing para Vodafone», explicó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído