Vettel (Red Bull): «Me iré a dormir sabiendo que hice todo lo que pude»

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha manifestado tras perder parte de sus posibilidades de hacerse con el título, que a pesar del abandono, se irá a dormir sabiendo que hizo «todo» lo que pudo.

«Este no es un buen momento, pero creo que fue una carrera difícil para todos. Aun así hemos estado al frente durante toda la carrera y era muy importante el control y el cuidado de los neumáticos, creo que no hay nada más que podíamos hacer. Se ha hecho un trabajo casi perfecto tanto en la carrera como en la calificación. Puedo ir a dormir esta noche sabiendo que hice todo lo que pude», manifestó el alemán.

Vettel insistió en la dificultad de la carrera, ya que la oscuridad al final hacía «difícil ver algunos de los baches de la pista», lo que hacía perder «la referencia para el frenado», uno de los motivos que según Vettel «resultaron decisivos».

A pesar de todo, el piloto de Red Bull no tira la toalla: «Todavía hay cincuenta puntos en juego, aunque habría sido más fácil si hubiéramos ganado hoy y no se hubiese roto motor, pero así es la vida a veces. Tenemos la cabeza ya en las dos últimas carreras. Hay un equipo muy fuerte y un coche fuerte y sabemos que somos los más rápidos por lo que todavía nos queda todo por decidir», concluyó Vettel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído