Rossi (Yamaha): «Voy a intentar ganar de nuevo»

Rossi (Yamaha): "Voy a intentar ganar de nuevo"
. Europa Press

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) afronta el Gran Premio de Portugal, que ese disputa este fin de semana en el circuito de Estoril, con la intención de volver a pelear por la victoria y satisfecho por su rendimiento en las últimas pruebas.

«Las carreras transoceánicas nos han ido muy bien, subiendo tres veces al podio e incluyendo una victoria, estamos contentos con lo mucho que hemos mejorado la moto y también con el nivel de mi hombro», afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El nueve veces campeón del mundo asegura que se siente «muy fuerte» en el regreso del Mundial de Motociclismo a Europa y por ello es ambicioso: «Voy a intentar divertirme en las dos últimas carreras e intentar ganar de nuevo».

Sin embargo, ‘Il Dottore’, que el año pasado sólo pudo ser cuarto, reconoció que Estoril no fue «un buen circuito» para él en 2009. «Tuvimos algunos problemas y no pude subir al podio, esperamos que eso cambie este año», apuntó.

Por último, después del frío en Australia, confía en que el tiempo dé una tregua. «Después de Phillip Island, esperamos que el tiempo sea un poco más cálido aunque en Estoril puede cambiar rápido y ser un factor definitivo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído