Márquez (Derbi): «Mañana será distinto»

El piloto español Marc Márquez (Derbi) ha lamentado la caída sufrida en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal, pero se ha mostrado satisfecho por no haber sufrido ninguna percance físico.

«Me he caído y no he podido seguir, pero lo importante es que estamos bien, y ahora tenemos que pensar en mañana, que seguro será distinto», afirmó el líder del Mundial en la categoría de 125cc en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ilerdense reconoció no estar «preocupado» por lo sucedido al ser una sesión libre. «Si hubiera sido en el entrenamiento cronometrado no diría lo mismo, aunque si vuelve a llover, tenemos dos entrenamientos para volver a coger confianza. Cuando llueve, este circuito es junto al de Valencia, de los que tienen menos agarre», explicó.

Por otra parte, el de Cervera, que lamentó no haber «aprovechado nada el día por la lluvia», explicó cómo había sido su caída. «El neumático todavía estaba un poco frío, me he apartado para dejar pasar a los que vinieran más rápido por detrás y he cogido un bache que no está en la trazada normal», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído