Márquez (Derbi): «Las condiciones meteorológicas no son las mejores, aunque son para todos»

El piloto español de 125cc Marc Márquez (Derbi) ha restado importancia a las condiciones meteorológicas y ha explicado que «son las mismas para todos», en referencia al mal tiempo que está complicando el fin de semana en Estoril, penútima cita del campeonato del mundo de motociclismo.

«Está siendo un fin de semana bastante atípico y las condiciones meteorológicas no son las mejores, aunque son las mismas para todos y nos tenemos que adaptar. Creo que se ha hecho bien en cancelar el entrenamiento, porque justo antes de empezar la sesión oficial no se podía salir a pista debido a lo mucho que llovía», reconoció el piloto catalán.

Márquez, que está muy cerca de alzarse con el campeonato mundial, se lamentó de la anulación de la sesión ya que por la mañana se encontraba «con confianza» y se sentía «capaz» de bajar «bastante» el tiempo, pero decidió «reservarse» para el entrenamiento cronometrado y bajar el ritmo.

Pero Marc Márquez es optimista. «Hay que ser positivos porque son cosas que pasan, no estoy muy lejos y sobre todo, creo que lo más importante es estar preparado para todas las condiciones que nos podemos encontrar este domingo», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído