Vettel: «Ha sido una sesión complicada»

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se mostró «feliz» con su clasificación para la segunda plaza de la parrilla de salida en el circuito en el Gran Premio de Brasil y aseguró que pese a que perseguía la pole en Interlagos «podía haber sido mucho peor ya que ha sido una sesión complicada».

Asimismo, Vettel señaló que tuvo que tomar una «difícil decisión» en la tercera ronda de clasificación tras utilizar gomas intermedias, en un circuito que «parecía seco» pero que en el último sector era «bastante complicado».

El alemán, segundo clasificado en el Mundial de F-1 tras Fernando Alonso, destacó que «todo el mundo decidió rodar con neumáticos secos», ya que la pista estaba «cada vez mejor» pese a que continuaba «rebaladiza en algunas zonas».

Vettel admitió que pensaba haber perdido la ‘pole’ por tan sólo una décima, pero que tras revisar el crono comprobó como Nico Hulkenberg le había superado en un segundo, por lo que felicitó a su compatriota ya que «es muy difícil cometer un error en esas condiciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído