Vettel: «Somos un equipo y pueden estar muy, muy orgullosos de lo que hemos conseguido hoy»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró muy contento con el Mundial de Marcas conseguido en Brasil gracias al doblete que protagonizó con su compañero Mark Webber en Interlagos.

«Somos los campeones del mundo 2010 de constructores. Enhorabuena a todos aquí y en Milton Keynes porque es su logro. Somos un equipo y pueden estar muy, muy orgullosos de lo que hemos conseguido hoy», afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El germano aseguró que pilotar el Red Bull es «un placer» aunque reconoció haber sufrido «altibajos». «Hemos tenido algunos momentos difíciles, otros afortunados, pero siempre para hacer un coche más rápido y eso es bueno. Siempre hemos peleado para tener mejoras y siempre nos han dado un poco más», apuntó.

Por último, sabe que este domingo será un día de celebraciones. «Estoy orgulloso de todo el equipo y también de mí mismo. Hemos tenido una carrera sencilla, sin problemas y hemos podido controlarla. Ahora tendremos unos días muy ocupados antes de la próxima carrera, pero creo que tanto en Milton Keynes como aquí en Brazil, esta noche nos tomaremos unas copas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído