Pedrosa, Stoner y Dovizioso compartirán equipo en Honda la próxima temporada

Honda Racing Corporation (HRC) ha anunciado la ampliación por dos años del contrato con Repsol, patrocinador principal del equipo oficial de la marca japonesa en MotoGP, que la próxima temporada ampliará una plaza y contará con la presencia de tres pilotos: Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso.

La marca española continuará suministrando el combustible y los lubricantes para el Repsol Honda Team por dos años más (2011 y 2012), consolidando una de las asociaciones más sólidas y duraderas en el mundo de la alta competición, ya que se inició en 1995.

Al español Dani Pedrosa y al italiano Andrea Dovizioso se suma el Campeón del Mundo de MotoGP 2007, el australiano Casey Stoner, con lo que se forma uno de los equipos favoritos al título en la categoría reina. Un trío de pilotos que evoca al integrado a mediados de los noventa por Mick Doohan, Alex Crivillé y Shinishi Ito.

La colaboración entre Repsol y HRC ha dado como resultado ocho Campeonatos Mundiales, 90 victorias y 252 podios en Grandes Premios y el presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, se mostrado «muy orgulloso» con la prolongación de esta relación

«A Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso les acompañará Casey Stoner, compitiendo todos con los colores del Repsol Honda Team, para formar una alineación verdaderamente formidable que creemos puede luchar por la victoria en cada carrera y conseguir nuestros objetivos: reconquistar los tres títulos del Campeonato del Mundo de MotoGP», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído