Hamilton: «Tenemos un buen motor y somos bastante rápidos en las rectas»

El piloto británico de formula 1 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se ha mostrado muy optimista de cara a el último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi el próximo domingo, ya que para él su coche será muy fuerte en el circuito, tienen «un buen motor» y «son relativamente rápidos en las rectas».

«Tenemos un buen motor. Tenemos una buena aerodinámica. Creo que en general somos bastante rápidos en las rectas. Tal vez tenemos un poco menos de carga aerodinámica que los que van por delante (en el campeonato), por lo que la recta es realmente nuestra principal fortaleza. Hay bastantes rectas buenas aquí, así que los adelantamientos no son imposible aquí», comentó el piloto en la rueda de prensa oficial.

Además Hamilton afirmó que no tiene «nada que perder» y que no utilizará un nuevo motor este domingo. «Tenemos una buena posición muy fuerte con los motores. Mercedes ha hecho un gran trabajo. Hemos trabajado muy duro durante los últimos años con los motores, por lo que hemos sido muy, muy afortunados este año», declaró.

«La fiabilidad ha sido fantástica. Esperemos que continúe este fin de semana. Tenemos un motor nuevo que no ha hecho muchos kilómetros, así que espero que tengamos una posición ligeramente mejor que los chicos que van delante», aseveró.

Para concluir el británico afirmo que se si pierde el campeonato «no será tan decepcionante» para él porque está en el cuarto lugar en la clasificación, aunque se muestra contento por «tener la oportunidad de luchar por el título» aunque sabe que su «oportunidad es relativamente pequeña», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído