Hilario y Forbes ayudaron a los Nuggets a dejar a los Lakers sin el invicto

Hilario y Forbes ayudaron a los Nuggets a dejar a los Lakers sin el invicto

El jugador de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant (i), disputa el balón con el jugador de los Nuggets de Denver, Gary Forbes, en el Pepsi Center de Denver, Colorado (EEUU). EFE

EFE/Archivo

Se acabó el invicto para Los Ángeles Lakers, actuales campeones de liga, y el pívot brasileño Nené Hilario junto con el alero novato panameño Gary Forbes ayudaron a los Nuggets de Denver a conseguirlo.

Hilario volvió a ser el titular indispensable bajo los aros para los Nuggets, que se impusieron por 118-112, y Forbes sigue convenciendo al entrenador George Karl de que es un buen jugador de equipo y puede darles mucha ayuda en el transcurso de la nueva temporada.

El pívot internacional brasileño, aunque no pudo imponerse en el duelo individual con el español Pau Gasol, tuvo una aportación de 18 puntos y cinco rebotes que fue muy importante para el equipo.

Hilario jugó 31 minutos y anotó 7 de 13 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 4-4, repartió tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Forbes formó parte de los cuatro reservas que se combinaron para aportar 43 puntos, que iban a ser decisivos en la remontada y posterior victoria de los Nuggets.

Forbes, formado en la Universidad de Massachusetts, aportó seis puntos después de anotar 3 de 5 tiros de campo y falló un lanzamiento desde la línea de personal, capturó tres rebotes y recuperó dos balones en los 16 minutos que estuvo en la pista del Pepsi Center.

Diferente le fue al base puertorriqueño Carlos Arroyo, que siguió de titular con el Heat de Miami, pero sólo jugó 10 minutos y anotó cuatro puntos (2-4) en el partido que su equipo perdió por 107-112 ante los Celtics de Boston.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído