Ferrari luce este miércoles sus modelos por las calles de Valencia

La escudería italiana Ferrari ha organizado para este miércoles una exhibición de sus modelos por las calles de Valencia protagonizado por un F1 pilotado por Luca Badoer, un F430 GT2, un F430 Challenge, un 599XX y un California.

Esta exhibición se encuadra dentro de las ‘Finales Mundiales de Ferrari’ que tendrán lugar este fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Por segundo año consecutivo el trazado de Cheste celebra este evento, que combina el carácter competitivo por los títulos monomarca de la ‘Scuderia’, con un ambiente lúdico y festivo en el que clientes y aficionados pueden disfrutar del ambiente Ferrari. Por este motivo, se ha organizado un ‘road show’ en el que algunos de los modelos de la escudería participarán en una exhibición por las calles de Valencia.

Así, un Fórmula 1 F60, F430 GT2, F430 Challenge, 599XX y California rodarán entre las 12.00 y las 13.00 horas en un circuito urbano acotado en la prolongación del Paseo de la Alameda de Valencia, entre la Plaza de Europa, junto al ‘Parotet’ y el puente de l’Assut de l’Or, experiencia que ya se realizó el pasado año presenciada por 10.000 personas. Al finalizar la exhibición, los vehículos se trasladarán a la plaza del Ayuntamiento, donde quedarán expuestos hasta las 18.00 horas.

Entre los pilotos que participan en la exhibición destaca el del italiano Luca Badoer que ya protagonizó en el Valencia Street Circuit su regreso a la acción en un Gran Premio de Fórmula 1. Además, participará el saguntino Alvaro Barba, campeón del International GT Open con el equipo oficial de la marca italiana AF Corse a los mandos de su F430 y Maurizio Mediani experto probador de la firma del Cavallino Rampante. Después estos mismos pilotos se pondrán a los mandos de un Ferrari California, un 458 Italia y un 599 HGTE.

El viernes 26 la actividad se traslada al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con los entrenamientos libres, que se realizarán a puerta cerrada. Sin embargo, público y aficionados pueden adquirir su entrada para asistir a las jornadas de sábado y domingo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído