Horner (Red Bull): «Webber volverá en 2011 con la lección aprendida»

El director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner, está convencido de que su pupilo Mark Webber podrá volver a luchar por el Mundial de Fórmula 1 en 2011 a pesar de haber cedido este campaña ante su compañero Sebastian Vettel.

«No veo razón para que no pueda luchar por el Mundial. Está pilotando muy bien. Esta ha sido una temporada muy dura para él y creo que hay lecciones que ha sacado de este 2010 que le permitirán construir el 2011», afirmó en declaraciones a ‘autosport.com’ que recoge Europa Press.

El británico está convencido de que cuando Webber tenga «tiempo para reflexionar» valorará más su actuación de esta temporada. «Puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido. Ha ganado cuatro grandes premios, con la joya de la corona en Mónaco, y ha luchado por el título hasta la última carrera», añadió.

De todos modos, reconoce que es «decepcionante» haber perdido el título después de liderar «varios meses durante el verano». «Es una pena que no haya conseguido el último objetivo, pero ha pilotado muy bien. Recargará las pilas y volverá en 2011 con la lección aprendida. Volverá a ser igual de competitivo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído