Aleix Espargaró, encantado en Pons Kalex: «Juntos podemos pelear por estar delante en cada carrera»

El piloto español Aleix Espargaró (Pons Kalex) afronta su debut en Moto2 con optimismo y muchas ganas de trabajar con su nueva montura ya que debe aprovechar al máximo el tiempo para ponerse al día en su nuevo equipo.

«Estoy encantado con el equipo, es como una familia y me han acogido muy bien desde el primer momento. Además Sito (Pons) me está dando buenos consejos que espero aprovechar, seguro que juntos el año que viene podemos pelear por estar delante cada carrera», afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El de Granollers, que en 2010 ha corrido en MotoGP, reconoce estar «disfrutando mucho» con su nueva moto desde «la primera vez» que se puso al manillar porque es «muy divertida». «El piloto puede disfrutar mucho conduciéndola», resaltó.

Tras concluir este martes con los entrenamientos en Montmeló, aprovechará el tiempo para seguir con la «preparación física» y pasar el tiempo con sus amigos. «Quiero pasar algunos días en la nieve para volver con las pilas bien cargadas al próximo entrenamiento de febrero», apuntó.

Mientras que su compañero Axel Pons se mostró satisfecho con el nuevo chasis, que considera «aún mejor» que la última versión de las carreras. «Se nota que el trabajo que están haciendo los ingenieros de Kalex junto con Santi Mulero está dando sus frutos y nos va a ayudar mucho para que la próxima temporada podamos pelear por estar más arriba», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído