Nani Roma afronta el Dakar «pletórico de forma y de moral»

El piloto español Nani Roma afronta «especialmente motivado, con ilusión y pletórico de forma y de moral» el Rally Dakar que comenzará el próximo sábado en Buenos Aires y donde el ganador de la prueba en motos en la edición de 2004 buscará su primer triunfo en coches al volante de su Nissan Navara.

Roma, que ha realizado pruebas con el Nissan Navara en una cantera nevada en Bélgica, ha mostrado su satisfacción con la respuesta del vehículo: «Hemos empleado neumáticos con clavos para la nieve y hemos probado de forma muy satisfactoria la nueva suspensión Reiger. Estamos muy contentos con la respuesta del Nissan Navara.»

El español se ha manifestado optimista y confía quedar en una buena posición a pesar del poco tiempo que ha tenido para su preparación. Nani, afronta el Dakar 2011 «especialmente motivado, con ilusión y pletórico de forma y de moral».

Además, Roma cree que «Hay que salir tranquilos, viendo dónde están los rivales». «El Dakar es una carrera de fondo, en la que la regularidad es muy importante, y en la que no se perdonan los errores. Creo que podemos hacer un buen papel y con esa ilusión y muchas ganas lo vamos a afrontar», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído