Cyril Despres (KTM): «He acabado casi al límite»

El piloto francés Cyril Despres (KTM) se mostró satisfecho tras adjudicarse la segunda etapa del Rally Dakar 2011 en la categoría de motos, disputada entre las localidades argentinas de Córdoba y San Miguel de Tucumán, «una especie de eslalon de 300 kilómetros de saltos», y que concluyó «casi al límite».

«Ha sido un recorrido con muchas curvas y, por tanto, muchos derrapes. Ha sido una especie de eslalon gigante de 300 kilómetros con saltos como ocurre en el esquí», señaló Despres tras la etapa.

El ganador de 2010 apuntó que «en el punto de avituallamiento de gasolina», le había recortado «poco menos de un minuto a Coma», y como «tenía buenas sensaciones» decidió «atacar un poco durante la segunda parte de la carrera». «Siempre atento eso sí a las ruedas, porque hoy he terminado casi al límite», añadió.

Ahora, el galo asegura que «lo más importante es mantener un buen ritmo e ir cosechando buenas marcas». «Por el momento lo fundamental es mantener la atención puesta en el pilotaje», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído