Loeb: «Ha sido una victoria importante»

El piloto francés de rallys Sébastien Loeb (Citroen) se mostró muy «contento con el nuevo coche» tras su victoria en el Rally de México perteneciente al campeonato Mundial de Rallyes, aunque reconoció que «fue un fin de semana muy difícil».

«No me ha gustado nada ver a Sébastien y Julien a un lado de la pista. Teníamos la posibilidad de luchar hasta el final y ha sido una pena que terminara de esta forma. Hemos retomado la cabeza del rally con más de 1 minuto y 30 segundos de ventaja sobre Mikko. Tenemos que asegurar la victoria», comentó el galo.

Loeb analizó y mostró sus sensaciones respecto a la prueba, en la que se ha impuesto por quinta vez de forma consecutiva en suelo mexicano. «Es un rally muy difícil. Hemos tenido una interesante lucha con Sébastien Ogier, algunos problemas de juventud en el coche y una victoria que no ha llegado hasta el final. He mantenido una gran lucha con Ogier», subrayó.

«La victoria ha sido muy positiva ya que hemos conseguido situarnos segundos del Campeonato del Mundo. Para nosotros éste es el verdadero comienzo de la temporada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído