Gadea: «En las próximas carreras espero ser mucho más competitivo»

El español Sergio Gadea (Aprilia) se ha mostrado «muy contento» y «satisfecho» con el tercer puesto logrado en la primera carrera del mundial de 125cc disputada este domingo en Qatar ya que considera que todavía no está «al cien por cien» y espera ser «más competitivo» en las próximas carreras.

«Me voy muy contento y satisfecho con el tercer puesto porque creo que es muy bueno para el equipo, para los patrocinadores y para mí. Pero soy ambicioso y lo que quiero es pelear por ganar el Mundial por lo que en las próximas carreras espero ser mucho más competitivo», dijo Gadea.

El valenciano reconoció que aunque en las primera vueltas «le costó un poco» hizo «una carrera muy buena» en su primera aparición después de bajar de Moto2 «con todo lo que esto conlleva». Además, quiso agradecer tanto a los mecánicos como a los técnicos su «gran trabajo».

«Comenzar con un podio es un buen resultado y nos permite sumar un buen número de puntos en la lucha por el Mundial, pero también es muy importante el hecho de que esta carrera me ha ido muy bien para corregir algunos de los fallos de pilotaje y motor que aún cometo», finalizó el piloto de Aprilia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído