Vettel: «No estamos demasiado mal, habrá que esperar»

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, manifestó tras la primera jornada de entrenamientos libres en Australia que el equipo puede «estar contento» ya que no están «demasiado mal» aunque aseguró que «habrá que esperar» para ver como evoluciona el monoplaza en la calificación y en la carrera.

«En general creo que podemos estar contentos, parece que los tiempos no son demasiado malos, pero tenemos que esperar y ver», expresó el joven piloto alemán, en declaraciones facilitadas por el equipo Red Bull.

Vettel también reconoció que el equipo austriaco ya tiene «una buena idea» del nivel en el que se encuentra en comparación con sus «competidores», como McLaren y Ferrari. «Fue un comienzo emocionante de la temporada, como siempre hay mucho que hacer en Melbourne», indicó.

«Hemos podido completar muchas vueltas hoy, pero el tiempo ha sido un poco difícil, comienza a llover, luego se seca de nuevo y así no es fácil probar diferentes cosas», se lamentó el joven piloto germano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído