Webber (Red Bull): «La sesión de Melbourne fue bastante buena, pero aún hay cosas que mejorar»

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, calificó la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito australiano de Melbourne como «bastante buena», pero no dudó en reconocer que aún «hay cosas que mejorar».

«Tuvimos algo de lluvia al final del P2, que siempre es algo complicado en este circuito, pero en general tuvimos un buen día. A pesar de esto aún queda trabajo por delante, hay gente muy rápida compitiendo», apuntó Webber tras finalizar en el quinto lugar de la segunda sesión preparatoria del circuito de Melbourne.

En este sentido, el piloto australiano, que lideró la primera sesión de entrenamientos en Melbourne, se mostró satisfecho con poder poner a prueba los «nuevos componentes del coche» en este circuito, además de poder al fin valorar el «rendimiento de los neumáticos».

Por último, Webber no dudó en valorar el nivel mostrado hasta el momento por McLaren y Ferrari. «McLaren parece rápido, y con Ferrari nunca puedes fiarte, ya que siempre corren con un poco más de combustible los viernes», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído