Vettel (Red Bull): «Hemos dado el primer paso pero aún no tenemos ningún punto»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se alegró por su «prometedor» resultado en la calificación del Gran Premio de Australia, donde inauguró la temporada con la ‘pole’, un «primer paso» que supone «una buena señal para el equipo», aunque recordó que todos los pilotos de la parrilla siguen con «cero puntos» por el momento.

«Es un resultado prometedor para al domingo, veremos cómo va. Hemos dado el primer paso y empezar la temporada de esta manera, con una ‘pole’, es una buena señal para el equipo. Si mira a la clasificación, tenemos cero puntos igual que todos los pilotos, así que necesitamos ver qué pasa mañana», señaló Vettel.

El vigente campeón mundial entiende que este gran resultado inicial es fruto del «duro trabajo» realizado esta pretemporada por su escudería, que ha permitido «llevar al RB7 a donde está ahora mismo».

«Fue un invierno divertido, los coches cambiaron mucho e hicimos muchas pruebas. Hemos trabajado mucho con los nuevo neumáticos Pirelli y estamos impresionados por cómo han funcionado a una vuelta, incluso con carga de combustible», reconoció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído