Rossi (Ducati): «Al margen de las Honda, estamos cerca de todas las demás»

El piloto italiano de Ducati Valentino Rossi se ha mostrado satisfecho después de la finalización de la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Jerez, y ha subrayado que «al margen de las Honda» su equipo está cerca de «todas las demás».

«Al margen de las dos Honda que van por delante, nosotros estamos más cerca de todos los demás, que era nuestro objetivo. Todavía hay trabajo por hacer, por que estamos tratando de encontrar el equilibrio adecuado, y es por eso que estamos probando dos ajustes que son un poco diferentes unos de otros a medida que trabajamos en la distribución del peso», declaró el de Urbino.

Acerca de sus evoluciones en la pista, Rossi está contento por sus evoluciones. «Estoy contento porque esta mañana he hecho el tercer mejor tiempo. Por la tarde, cuando la temperatura ha subido nos ha hecho un poquito de daño, e hice quinto. De todos modos, la mayoría de los pilotos fueron un poco más lento en el segundo período de sesiones», explicó ‘Il Dottore’.

Finalmente, el italiano se refirió a como se siente con la moto con la que se ha estrenado en este nuevo campeonato. «Tenemos que mejorar la sensación con la parte delantera un poco, por que la moto sigue sin girar como queremos. En cuanto a mi hombro, no tengo mucha fuerza, pero en términos de resistencia, estoy un poco mejor», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído